Si quieres tener éxito en este negocio debes contar con una formación exclusiva y especializada al negocio que has visto.

Para ello hemos creado la mejor formación que puedes encontrar en la web www.zonadelexito.com  donde encontrarás formación INICIAL y AVANZADA.

En la web, a la que solo accedemos los miembros de este equipo, disponemos de todo tipo de ayuda para que puedas llegar a más personas con los productos con los métodos de trabajo que hemos utilizado y que nos han funcionado. Guiones, tutoriales, conocimientos a fondo, métodos de trabajo, vídeos y todo tipo de material didáctico PERSONALIZADO enfocado a un gran abanico de formas de trabajar que funcionan.

Por supuesto también te ayudaremos a ofrecer el negocio para hacer crecer tu red. Tendrás métodos de trabajo que funcionan, que puede realizar todo el mundo. Un plan de trabajo probado con éxito y que compartiremos contigo. Estas facilidades no las encontrarás en otros equipos de trabajo. Solo nosotros, somos un grupo unido que desarrolla formación y herramientas de continuo.

La formación que ofrecemos no tiene coste alguno. Es totalmente gratuita y nuestro objetivo es que tengas éxito, pues tu éxito es nuestro éxito. Recuerda que en este negocio todos ganan, si tu tienes éxito generas éxito a tu equipo. Lo mejor de todo es que podrás ofrecer la misma formación a tu propio equipo en el futuro. ¿Que te parece?  ¡Estas ante uno de los negocios más rentables y además te harás atractivo a otras personas cuando les expliques que tu también puedes ayudarles con formación! Todo esto totalmente gratis, tan solo por formar parte de nuestro equipo.

Por otro lado, disponemos de una herramienta muy especial, opcional, para quien desee trabajar desde internet como los profesionales del Network Marketing.  Se trata de todo el sistema web como el de la página en la que te encuentras ahora mismo. El sistema se llama:  TOTAL NETWORKER.

 

PORTADA TOTALNETWORKER

 

Está diseñado para personas que quieren trabajar por internet de una forma  MUY PROFESIONAL. El sistema tiene un coste anual de 100 Euros más IVA. Nos parece un precio realmente económico y más teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece y lo que puede costar una simple web con dominio propio y hosting. Este sistema no es una simple web: Es un sistema PROFESIONAL MUY COMPLETO.

Incluye:

  • Tu Dominio Propio
  • Hosting, almacenamiento con un Giga de espacio
  • Página de captura con el vídeo de presentación que has visto a inicio adaptado a tu dominio
  • Web explicando el negocio
  • Blog para mover la página y publicitarte adecuadamente
  • Tienda on line propia, donde las personas pueden conocer los productos y sus propiedades más a fondo, y por supuesto también puedes hacer ventas
  • Sistema de autorespuesta integrado con SISTEMAIL:  Un sistema de gestión de contactos, segmentación e email marketing muy profesional
  • Tutoriales para que sepas manejar todo el sistema desde dentro y modificar si lo deseas, la web, el blog, y la tienda, así como tutoriales para trabajar como un networker profesional

Todo el sistema que has visto en pleno funcionamiento en esta web:  tu propio dominio, hosting(almacenamiento hasta un Giga en internet), y además tutoriales del manejo de todo el sistema desde dentro. Tu propia tienda on line, donde podrás añadir productos, modificar precios, etc.. La web que podrás cambiar a tu gusto. El blog donde poder trabajar a diario publicando artículos y la bonita página de captura inicial con el vídeo promocional que hemos creado en exclusiva. También te ofreceremos formación completa para realizar marketing on line.

Tienes a tu alcance un negocio único y un sistema de formación COMPLETO, EXCLUSIVO Y PROBADO CON ÉXITO en zonadelexito.com . Además tienes a tu alcance solo con nuestro equipo la herramienta opcional TOTAL NETWORKER. Contacta conmigo para más información.

No te pierdas mi video blog:  http://www.videosmultinivel.com para conocer más sobre este sistema y el negocio.